Último al arco Álvaro "Palito" Pereira como entrenador: "Me estoy formando en mi carrera, quiero ir despacio, la vida me enseñó que hay que ir día a día" Actualmente dirige en Club Defensores de Cambaceres en el fútbol argentino. Siempre Carnaval Escuchá los comentarios del Equipo de Siempre Carnaval del Concurso Tweets by Sport890 Lo más leído Peñarol decidió apoyar la candidatura de Pablo Ferrari Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol - Programa completo 10-02-2023 Puro Básquetbol - Programa completo 09-02-2023 Puro Básquetbol - Programa completo 06-02-2023 Más Noticias Sudamericano Sub-20 Sudamericano: Nueva victoria celeste y un paso grande rumbo al objetivo Usted qué opina Washington Ortega: "El Metropolitano de Techo es un estadio donde seguramente la altura se sienta más que en El Campín" Sudamericano: Uruguay se prepara para enfrentar a Ecuador Paolo Montero: su actualidad en la Juventus U19 y la llegada de su hijo al equipo Noticias Fabián Motta: "Estamos evaluando la parte financiera" para incorporar a Walter Gargano Santiago González: "Ya está acordado con todas las partes jugar el clásico en el Estadio Centenario" Sudamericano: Arranque con victoria en el hexagonal final Armando Castaingdebat, directivo de Peñarol, sobre Pablo Ferrari: "No podemos votar a un candidato que a priori sabemos que va a perder" Claudia Umpierrez: "Calladita sos más bonita.
El partido se disputará en el Estadio Charrúa desde las 17:15 y con transmisión de VTV+ para Uruguay yGolTV Play para el resto de Sudamérica. +¡Eterno! Bergessio le dio a Nacional la segunda victoria en el campeonato +Peñarol le hizo cinco a Boston River en un auténtico partidazo El equipo local perteneciente al grupo City arrancó mal el campeonato uruguayo.
Jorge Giordano: "Deportivamente tenemos un equipo y a través de ese equipo algunos logran sobresalir, pero primero se ve el equipo" "Estoy muy contento de lo que está sucediendo, pero con los pies en la tierra", dijo Giordano. Marcelo Broli: "Consolidamos un grupo fuerte y homogéneo. Ese fue el diferencial nuestro en el torneo" Escuchá la entrevista con el entrenador de la Sub 20 en 100% Deporte. Sport Noticias Diego Pérez: La clasificación al Mundial Sub-20, la importancia del número 15 en su vida y las claves para que Uruguay esté donde está El ayudante de campo de Marcelo Broli habló con Rodrigo Vázquez luego de la victoria ante Venezuela y la confirmación de que la celeste jugará la Copa del Mundo de Indonesia. Fútbol transmisiones Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura Repasá los resultados. Último al arco Álvaro "Palito" Pereira como entrenador: "Me estoy formando en mi carrera, quiero ir despacio, la vida me enseñó que hay que ir día a día" Actualmente dirige en Club Defensores de Cambaceres en el fútbol argentino.
Sport 890 - La Radio Deportiva del UruguaySudamericano Sub-20 Sudamericano: Uruguay un paso más cerca del título La celeste venció este jueves a Paraguay con un golazo de Luciano Rodríguez de tiro libre y se prepara para la gran final ante Brasil el próximo domingo en "El Campín". Quiero Fútbol Lucas Hernández: "Quiero estar preparado y en condiciones para defender a Peñarol desde donde me toque" Lucas Hernández en Quiero Fútbol. 100% Deporte Pablo Ferrari: "Curiosamente los jugadores no me llamaron, que no sabemos si es la Mutual o es AFU" El candidato a las elecciones de la AUF habló de todo en 100% Deporte.
Sport 890 - La Radio Deportiva del UruguaySudamericano Sub-20 Sudamericano: Uruguay un paso más cerca del título La celeste venció este jueves a Paraguay con un golazo de Luciano Rodríguez de tiro libre y se prepara para la gran final ante Brasil el próximo domingo en "El Campín". Quiero Fútbol Lucas Hernández: "Quiero estar preparado y en condiciones para defender a Peñarol desde donde me toque" Lucas Hernández en Quiero Fútbol. 100% Deporte Pablo Ferrari: "Curiosamente los jugadores no me llamaron, que no sabemos si es la Mutual o es AFU" El candidato a las elecciones de la AUF habló de todo en 100% Deporte.
Fénix vs. Torque, Fútbol de Uruguay, 11 de febrero, 2023.
Qué canal transmite Montevideo City Torque vs Fénix EN
En sus dos presentaciones no pudo siquiera llevarse un empate. Gran parte se debe a su participación en Copa Sudamericana, donde mantuvo un gran papel y estuvo cerca de acceder a los octavos de final del torneo continental. Quedó segundo del grupo apenas tres puntos por debajo de Independiente de Avellaneda. +De esta manera Montevideo City Torque se quedó afuera de Copa Sudamericana Fénix está bastante mejor posicionado en la tabla del certamen local.
Fénix - Montevideo City Torque en vivo, resultados H2H
Jorge Giordano: "Deportivamente tenemos un equipo y a través de ese equipo algunos logran sobresalir, pero primero se ve el equipo" "Estoy muy contento de lo que está sucediendo, pero con los pies en la tierra", dijo Giordano. Marcelo Broli: "Consolidamos un grupo fuerte y homogéneo. Ese fue el diferencial nuestro en el torneo" Escuchá la entrevista con el entrenador de la Sub 20 en 100% Deporte. Sport Noticias Diego Pérez: La clasificación al Mundial Sub-20, la importancia del número 15 en su vida y las claves para que Uruguay esté donde está El ayudante de campo de Marcelo Broli habló con Rodrigo Vázquez luego de la victoria ante Venezuela y la confirmación de que la celeste jugará la Copa del Mundo de Indonesia. Fútbol transmisiones Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura Repasá los resultados.
Fénix contra Montevideo City Torque Ver en directo, Pronósticos
Disputó dos juegos y no perdió en ninguno de ellos. En la primera fecha golearon 3-0 a Rentistas en condición de visitante y en la segunda empataron a cero con Peñarol. +Así está la tabla del Apertura de Uruguay Este partido será una revancha para Fénix, que el mes pasado quedó eliminado en la primera ronda de Copa Sudamericana a manos del propio City Torque. En aquella ocasión, los del multimillonario Grupo City se impusieron con un global de 2-0 para acceder a la fase de grupos del segundo torneo más importante de Sudamérica.
Atletico Fenix Montevideo vs TorqueSporticos - Fútbol Hoy Adéntrese en las más ligas de fútbol más populares como La Liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1. En nuestra página web podrá encontrar la programación de fútbol en televisión y una lista completa de las transmisiones en vivo de fútbol de hoy. Monitoree estadísticas de partido, información sobre los equipos y jugadores o las cuotas en apuestas de los próximos partidos más interesantes.
Qué canal transmite Montevideo City Torque vs Fénix EN VIVO por la Primera División de Uruguay: fecha, horario y canal de TVLiga UruguayEN VIVO | Montevideo City Torque vs Fénix jugarán por la Primera División de Uruguay en la Fecha 3 del Apertura. ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido? ¿En qué canal lo transmiten? El hijo de Diego Lugano tiene nuevo club, y no es el que muchos esperabanBrasil se pronuncia sobre la posible llegada de AncelottiMontevideo City Torque vs Fénix se toparán por la Fecha 3 del Apertura de UruguayMontevideo City Torque y Fénix chocarán por la tercera fecha del Apertura uruguayo este lunes 31 de mayo.
CA Fenix vs Torque Transmisión en vivo 11/02/2023 12:45